POLITICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Telcom es una empresa de comercialización, distribución e integración de equipos electrónicos, sistemas de Telecomunicación, servicios de ingeniería, postventa, mantenimiento y asistencia técnica de los mismos.

En Telcom nos comprometemos a:

  • Proporcionar un servicio a nuestros clientes que cumpla tanto los requisitos legales y reglamentarios, así como proporcionar una respuesta adecuada a sus expectativas.
  • Cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental y de seguridad de la información aplicable.
  • Mantener en todos los servicios prestados la satisfacción del cliente, enfocando los esfuerzos a la mejora continua tanto en los servicios como en la política medioambiental y en la prevención de la contaminación.
  • Implantar un sistema integrado de gestión, que nos permita analizar y mejorar de forma continua los principales procesos y actividades de la compañía, involucrando a todo el personal de la misma.
  • Establecer los objetivos y desarrollar el seguimiento de los mismos para la correcta implantación del Sistema Integrado de Gestión.

TELCOM, S.A.U. tiene un Sistema Integrado de gestión que contiene las políticas y procedimientos relacionados con la calidad, medio ambiente y seguridad de la información de acuerdo con las normas ISO9001, ISO 14001, ISO27001, así como lo relativo al Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
Todo el personal de la organización tiene la responsabilidad de llevar a cabo todos los procedimientos descritos en el Manual.
La responsabilidad máxima de la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, y Seguridad de la Información, es de la Alta Dirección y no puede ser delegada.

 

Ultima modificación de enero 2023